Home » Mansión Aréchiga

Mansión Aréchiga

En el interior de la Alameda Trinidad García de la Cadena de la muy Noble y muy Leal Ciudad de Zacatecas, declarada por la Unesco Patrimonio Cultural de la Humanidad por su traza urbana, riqueza arquitectónica e historia, se ubica Mansión Aréchiga Hotel- SPA .

La amplia finca Porfiriana, ubicada en el corazón del centro histórico construída por el General y Gobernador Jesús Aréchiga Mojarro, ha sido rescatada y restaurada de manera extraordinaria, otorgándole un estilo contemporáneo adaptado a su  carácter original.

El acceso inevitable por las escalinatas de la famosa Privada del Carmen, perteneciente a la Hacienda de Quebradilla, fue la entrada principal de la casa grande.

En su restauración se respetó el concepto original de la propiedad, es por eso que para ingresar a nuestra área de habitaciones nuestros huéspedes podrán disfrutar de las vistas que tenemos a su disposición al transitar por las escaleras que originalmente contaba y cuenta esta hermosa construcción.

Cada una de sus habitaciones está decorada con un estilo minimalista y sofisticado, que llevarán a nuestros huéspedes a un sueño y descanso profundo, ayudado por la blancura de los espacios que otorga una sensación de pureza, tranquilidad y amplitud infinita. Nuestras Suites  permiten crear espacios donde perfectamente se puede hospedar una familia o grupo de amigos de hasta 6 personas, quienes pueden disfrutar desde un baño en tina, hasta el deleite de la preparación de alimentos, ya que las suites cuentan con área de cocina, frigobar y comedor.

Para la relajación e higiene del día a día Mansión Aréchiga Hotel-Spa tiene para Usted amenities Natuá Organia, línea que coexiste en un entorno libre, orgánico y en perfecta sincronía para el cuidado de nuestro mundo logrando mimetizarse, creando sensaciones únicas y naturales.

Mansión Aréchiga, comprometida con el medio ambiente, ha instalado en cada habitación hermosas ventanas y domos que permiten la entrada de luz natural durante la mayor parte del día, complementadas con un sistema de ahorro de energía mediante tarjeta e iluminación LED; contamos además con calentadores solares, utilizamos productos de limpieza y lavandería orgánicos.

Zacatecas-Mansion-Arechiga-Restaurante

Nota. Por razones ajenas a esta Empresa, se les comunica a nuestros apreciables huéspedes que el Gobierno del Estado de Zacatecas a través de SINFRA (Secretaría de Infraestructura) está realizando obras para la Regeneración de la Alameda J. Trinidad García de la Cadena, por tal motivo el acceso al hotel es únicamente peatonal desde la fuente del Pescadito. Durante el proceso de obra nuestro estacionamiento estará ubicado en nuestro hotel hermano Casona de los Vitrales.

Le pedimos de la manera más atenta nos avisen su hora de llegada para poder recibirlos en la fuente del Pescadito y auxiliarlos con su equipaje.